Conoce más
sobre nosotros
Queremos que lo
de siempre
no se pierda
Impulso al comercio local
Cada visita al kiosko contribuye directamente a fortalecer un pequeño negocio de tu barrio, ayudando a mantener viva la economía local.
Apoyo al kiosquero
Detrás de cada kiosko hay personas que madrugan, trabajan duro y hacen barrio. Elegir comprar allí es reconocer y respaldar su labor diaria.
Mantener vivo el kiosko
El kiosko es un espacio que conecta a los vecinos, un lugar que forma parte de la identidad de cada barrio. Con tus compras ayudas a que siga ahí.
Nuestra Misión
Al usar Kiosko.es no solo estás encontrando tu revista o periódico favorito; estás haciendo algo mucho más importante
¿Quién no tiene un recuerdo de infancia o juventud ligado al kiosko de su barrio?
Es el lugar donde la vida se pone al día cada mañana: el olor a papel, la novedad de la última revista, el periódico que nos cuenta el mundo, o esa conversación rápida con el kiosquero, esa persona que nos ha visto crecer, nos ha vendido nuestro primer cromo y ha mantenido viva la llama de la información y el ocio impreso.
Sin embargo, las estadísticas no mienten: estos negocios y el sector de la prensa y revistas están pasando por un momento difícil, y muchos de estos puntos de venta están desapareciendo.
En Kiosko.es creemos que hay lugares y personas que forman parte de nuestras vidas. Y el kiosko es, sin duda, uno de ellos.
